24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
PDI está a la espera de la autopsia

Actual pareja de mujer fallecida acusa a exconviviente de haberle propinado fatal golpiza

policial
16/05/2019 a las 10:30
Pinguino Web 1
5472

Enrique Pareja, de 54 años, convivía hace años con Marta Cheuquepil, mujer que falleció producto de lesiones sufridas en circunstancias que están siendo investigadas.


Ayer, Enrique se dirigió a la Primera Comisaría de Carabineros, donde conversó con los medios de comunicación locales, manifestando que la mujer se encontraba amenazada de muerte por una expareja, con la que convivió por muchos años.

“El día 24 por el puente Frei, él la tenía amenazada de muerte, le dijo que donde la pille la iba a matar, la iba abrir como un pescado. El estuvo 13 años con ella, yo ya llevaba bastante tiempo. Ella llegó a la casa en la mañana, llegó como las 8 y mostró las patadas en el cuerpo que le había dado él. Ella tenía golpes en la cabeza, parece que los tenía de antes, porque sufría de golpes. Estábamos en condiciones más o menos y ella se cayó de espalda contra la pared, se cayó como cuatro veces. Se acostó al lado mío y en la mañana cuando la desperté no reaccionaba. Yo vine el otro día porque nosotros vinimos a hacer la denuncia, acá está la constancia, en la Fiscalía igual. Acá vine porque necesitaba un papel, porque ella era de la isla de Chiloé”, manifestó Pareja.

Agregó que ellos nunca tuvieron un problema y que su relación era sana.

“Yo me llevaba bien con mi negra, siempre andábamos juntos y ese día no más salía juntos. Yo quiero que a él lo agarren, llegó pal gato ese día a la casa. Andaba sola, tiene familia y no se juntaba con ellos (sic)”.

Con respecto a la vida de ambos, indicó que estuvieron viviendo por bastante tiempo en Última Esperanza, y hace dos años se volvieron a Punta Arenas.

“Nosotros estuvimos viviendo en Natales como cinco o seis años. Trabajábamos de todo, ella trabajó en frigoríficos, en Natales trabajábamos con huertos. El nunca me amenazó a mí, solo con ella, la tenía amenazada de muerte”, concluyó.

Ahora, la PDI está a la espera del informe de autopsia, para ver los pasos a seguir en este caso, donde aún no existe claridad sobre lo ocurrido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad