26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se desarrollará en el gimnasio del Liceo Sara Braun

Segunda edición de Festival de reggae “Jamming Patagonia” traerá exponentes nacionales y locales

cultura
08/06/2019 a las 09:30
Gerardo Perez
865

El evento se desarrollará hoy a partir de las 15.00 horas en el gimnasio del Liceo Sara Braun

La segunda edición del Festival de reggae “Jamming Patagonia”, se efectuará este sábado,con la presencia de reconocidos exponentes, entre ellos, el vocalista de Gondwana, Maxi Vargas; además de bandas nacionales y exponentes locales del género que surgió en la década de los 70 en Jamaica.
“En nuestro Ministerio promovemos la diversidad de propuestas artísticas y propiciamos su difusión. Estamos generando más escenarios para que la gente disfrute la música y sus diferentes estilos”, dijo la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache.
“Estoy muy contento de entregar acá la música que nosotros hacemos y me parece muy bien que se haga este tipo de festivales en esta zona. Nos han escrito mucho por las redes sociales sobre nuestra presentación en este evento”, comentó Maxi Rivas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad