26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juegos Nacionales y ParaNacionales

Intendente de Magallanes reconoció a los medallistas

deportes
16/06/2019 a las 16:00
preprensa Diseno
1170

Con una once y la entrega de un diploma, la máxima autoridad regional, junto a la Seremi del Deporte y el director regional del IND, distinguieron a los 36 deportistas que obtuvieron preseas en Santiago.

Los Juegos Nacionales y ParaNacionales, disputados en Santiago del 17 al 30 de mayo, dejaron destacados resultados para la delegación de 105 deportistas que representó a la región de Magallanes, quienes terminaron la competencia con 29 medallas y el título nacional en judo. 

Por lo mismo, para reconocer los logros obtenidos por los magallánicos en el megaevento deportivo que reunió a los mejores de las 16 regiones del país, el Intendente José Fernández, recibió en la Intendencia a los deportistas que obtuvieron medallas en la competencia llevada a cabo en Santiago. 

La máxima autoridad de la región, junto a la Seremi del Deporte, Odette Callahan, y el director regional de IND, Armin Altamirano, recibieron con una once a parte de los 35 deportistas que consiguieron medallas en la pasada edición de los Juegos Nacionales y ParaNacionales. 

Entre los deportistas que estuvieron presentes en el reconocimiento destacó la presencia, por ejemplo, de la medallista de oro Paola Mellado y el doble campeón paralímpico Diego Salazar, quien obtuvo el primer lugar en el lanzamiento de la jabalina y la bala

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad