25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
PUNTA ARENAS

IV Brigada área participó en las colonias de Invierno

cronica
11/07/2019 a las 18:30
preprensa Diseno
1016

Evento denominado Colonias de Invierno se llevó a efecto en dos establecimientos educacionales de la comuna.

La IVa Brigada Aérea participó en la IIIª versión de la actividad denominada “Colonias de Invierno”, evento organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y que tuvo como propósito principal, el que los niños de la región tuvieran una alternativa diferente de recreación en estas vacaciones de invierno.

Las actividades se desarrollaron en las escuelas España y Arturo Prat, lugar hasta donde llegaron cientos de niños de distintos establecimientos educacionales de la comuna para participar en los stands de la Fuerza Aérea de Chile, teniendo la oportunidad de sentirse verdaderos pilotos de combate a través de un simulador de vuelo que el Grupo de Mantenimiento N°53 proporcionó especialmente para este fin. 

El Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33, fue otra de las unidades protagonistas de esta actividad enseñándoles a los niños el importante trabajo que desempeñan los Observadores Terrestres. La Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) con su muro de escaladas, causaron el deleite de los niños quieren debieron ascender por él y cumplir diferentes misiones de rescate. Finalmente, el personal del Grupo Sanidad enseño a los menores las técnicas de primeros auxilios que deben practicar en distintas circunstancias. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad