25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
en Santiago

Alcalde de Puerto Natales se reunió con Ministra y Subsecretario de educación

cronica
12/07/2019 a las 11:30
1416

El edil viajó hasta Santiago para conversar con las autoridades de educación y exponer ante la ministra la situación de Natales respecto al paro nacional, Paredes aprovechó la instancia para mostrar al gobierno central cómo llegaron a acuerdo con los docentes de la comuna.

El alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla en su calidad de vicepresidente de la Asociación Chilena de Municipalidades se reunió con la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, para dialogar y avanzar en el fortalecimiento de la educación pública que permita beneficiar a los niños y jóvenes de la comuna de Natales y la región de Magallanes.


La reunión se extendió por más de una hora, en donde el alcalde junto al presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y otros homónimos, mostraron sus inquietudes, problemáticas y propuestas respecto a esta importante temática país.


Paredes destacó que la ministra y el subsecretario se mostraron contentos por cómo se está viviendo esta temática en Natales, donde las autoridades centrales vieron de forma positiva el hecho de que los profesores tengan la disposición de retomar las clases y también se sumaran positivamente en la última votación para aceptar la propuesta de la ministra.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad