26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Futbolito

Liga Leñadura: goles y mucha emoción en el inicio del Torneo de Clausura

deportes
24/08/2019 a las 12:52
1327

Comenzó un nuevo Torneo en Liga Leñadura Futbolito. Son 48 planteles que saltaron a la cancha buscando los primeros puntos. Aún quedan 2 cupos disponibles, para quienes quieran sumarse a la liga.

Hermoso fin de semana para dar puntapié inicial de un nuevo torneo en la Liga Leñadura. Atractivos duelos se vivieron tanto en la Confederación Deportiva, como en las canchas del Futbolito Seniors.

Tras jugarse casi íntegramente las dos primeras jornadas, las posiciones en cada grupo quedaron de la siguiente manera.

Grupo A

CSKA Mospuq, como se está haciendo costumbre en los arranques de torneo, hasta el momento es líder en solitario, luego de dos e triunfos.

Un trío de equipos, los escoltan  con 4 unidades: Marcados City, Libertad, y  Memphis City, quienes por ahora, estarían avanzando en forma directa.

Mientras que sorprende a propios y extraños,  la ubicación del múltiple campeón Búfalos Mojados, casi al fondo de la tabla.

Grupo B

Con dos victorias estrechas, pero muy valiosas por la valía de los rivales, Team Croacia se posiciona al tope de esta zona.

Más atrás 4 planteles que han alternado, una buena y una mala actuación, pero que de seguro, estarán en la lucha por los puestos de avanzada.

Aquí también sorprende la ubicación del cabeza de grupo, Celta, quien aún no conoce de victorias.

Grupo C

Un grupo bastante competitivo con dos equipos que hasta el momento, han sido la revelación de la liga. La Coruña y Zinkuenta quieren demostrar esta temporada, que sus aspiraciones de grandeza se sustentan en un gran fútbol.

El campeón Hain FC, tuvo un debut sólido, doblegando con claridad a Los Mix, los cuales no encuentran la alineación titular que les devuelva su  juego característico, de velocidad y potencia, y que aún no suman positivos.

Diablos Rojos y Perforaciones, alternaron una victoria y una derrota, que los deja a ambos con varias cosas por corregir en el trabajo semanal.

Grupo D

Santos FC parece que dejó las penas del apertura en el pasado, volviendo a encontrar su fútbol y las victorias. Junto con MTX y los sorprendentes FC Continentales lideran este grupo.

Fortaleza y Maestranza, están en la medianía de la tabla, buscando aún su mejor funcionamiento, aunque los aurinegros, protagonizaron ayer, el mejor partido del fin de semana, en un duelo en que salieron derrotados 3-5 frente a MTX.

Grupo E

Se da un tanto la lógica, con Ciudadanos a la cabeza de  la zona, con campaña perfecta, seguido de cerca por Panzers quienes rescataron un punto de milagro frente a Livorno Calcio los cuales,  aunque suman solo 1 punto, han protagonizado grandes pleitos frente a los porteños  y Espartanos, dos pesos pesados de la zona.

Manada, que viene con el envión de la gran campaña del babyfútbol, debutó apabullando a los Griegos por 4-0, mientras que Barrabases se recupera y venció a Carboneros  quienes aún no encuentran la fórmula para acoplar la serie de contrataciones que hicieron esta temporada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad