25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con lo mejor de la música y gastronomía

“Gran Fonda del Estrecho”: Una nueva alternativa para las Fiestas Patrias

entretencion
12/09/2019 a las 21:15
Gerardo Perez
1597

Desde el 17 y hasta el 19 de septiembre se realizará la “Gran Fonda del Estrecho” en el Gimnasio de la Confederación de Punta Arenas.

Desde el 17 y hasta el 19 de septiembre se llevará a cabo la primera “Gran Fonda del Estrecho” en el Gimnasio de la Confederación, ubicado en O’Higgins 0234, Punta Arenas.

Con la animación de Any Salazar y la presentación ed Esencias de mi Tierra, Dj Audiomix, Consomé de pollo y Fortaleza, se realizará esta fonda oficial que pretende instalarse como la alternativa para mayores de 25 años que quieran divertirse con lo mejor de la música, la gastronomía y el bebestible típico de estas fiestas.
El evento comienza todos los días a partir de las 21 horas y finalizará a las 6 horas, junto a la música del Dj Audiomix.

Aldo Villa, organizador del evento, comentó: “La idea nació como una locura, nosotros hacemos la fiesta de la cerveza,  y la misma gente nos lo pedía. Con la productora estuvimos trabajando bastante bien, por lo que decidimos hacer una fonda y conseguimos el Gimnasio de la Confederación. Pensamos que es un lugar bien ubicado, con buenas instalaciones, y dijimos ‘si vamos a hacer una fonda será con todo’, expresó.

Villa también aprovechó de contarnos más sobre la fonda: “Para la gastronomía, hicimos un casting con varias empresas, y elegimos los mejores anticuchos y empanadas. Vamos a tener a ser una barra gigante, con shop y terremotos. Trajimos pipeño de Santiago para tener todos los días, por lo tanto  de gastronomía y bebestibles tendremos lo mejor, con los mejores barman, así que va a estar bastante entretenida. Yo sé que hay muchas alternativas, pero esta fiesta va a ser para mayores de 25, esta va a ser una fiesta para mayores y la idea es que bailemos toda la noche”, explicó.

Las entradas se pueden adquirir en “La Granja Magallánica”, ubicada en Lautaro Navarro 673, o se pueden solicitar con reparto a domicilio al número +56996491074.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad