26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En medio de la ruta lo interceptaron con dos camionetas

Con elementos contundentes sujetos agredieron a ejecutivo de nueva naviera

policial
14/09/2019 a las 10:15
Pinguino Policial
6590

El ejecutivo sufrió un traumatismo cerebral focal y lesiones en la columna, constatadas en una clínica en Punta Arenas.

Un acto “matonezco” fue el que se registró durante la mañana de ayer en la Ruta Internacional CH255. Lo anterior a raíz de que un ejecutivo de la empresa Naviera Tierra del Fuego, fuese abordado por un grupo cercano a seis sujetos.

Según narró el afectado en la denuncia que presentó a Carabineros, transitaba con su vehículo, a la altura del kilómetro 150 de la ruta antes mencionada, cuando se le acercaron dos camionetas, las cuales bloquearon su avance, y también no le permitieron la opción de retroceder.

Desde las camionetas, bajaron cerca de seis personas, las que portaban elementos contundentes, cuyos sujetos comenzaron a agredir al ejecutivo, sin mediar provocación alguna.

Luego del hecho, pasó por el lugar un camionero, quien comenzó a hacer sonar el claxon, lo que permitió que los individuos soltaran al ejecutivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

El funcionario lesionado se trasladó hasta la Clínica Red Salud Magallanes de Punta Arenas, donde constató diversas lesiones, tanto en la cabeza como en la espalda, para luego dejar los antecedentes en manos de Carabineros de la Primera Comisaría, donde presentó la denuncia.

El gerente general de Transportes Naviera Tierra del Fuego, Rodrigo Pacheco, condenó esta cobarde acción, señalando que “es preocupante que un funcionario de una empresa que da servicios de conectividad marítima a las comunidades de la región sufra un incidente de esta índole, el que coincidentemente se produce posterior a una seguidilla de amenazas recibidas días antes por algunos funcionarios de la naviera. Esperamos que la investigación en curso que lleva adelante Carabineros identifique prontamente a los responsables”, comentó.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad