26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tratado de Ottawa

Compañía de Desminado Humanitario zarpa a isla Deceit

cronica
08/10/2019 a las 22:15
1597

Unidad del Ejército de Chile navegará 32 horas hasta la lejana isla en el archipiélago de las Wollaston.

A las 14 horas del 08 de octubre se dio inicio el carguío de equipo, elementos y explosivos al buque “Betanzos”, los cuales  serán usados en los trabajos de desminado en isla Deceit, iniciando zarpe a las 22 horas.
A su vez el Comandante del Regimiento N° 10 Pudeto, conoció las dependencias del buque, en las cuales el personal habitará durante 40 días.
La Compañía de Desminado Humanitario Punta Arenas se desplazó a isla Deceit para realizar tareas de desminado en la lejana isla del archipielago de las Wollaston, iniciando un viaje de aproximadamente 32 horas para cumplir con los compromisos de Chile suscritos en el tratado de Ottawa de 1997.
Paralelamente la Partida de Operaciones de Minas Terrestre de la Armada, unidad integrada al Destacamento de Infantería de Marina N° 4 Cochrane, estará realizando labores en isla Nueva.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad