26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Seleccionada chilena

Magallánica destacó en Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa en Puerto Rico

deportes
03/11/2019 a las 18:30
1963

Junto a las magallánicas, Franciska Riquelme y Jaret Tapia, lograron el título nacional por equipos en la categoría Preinfantil, en el nacional desarrollado en la ciudad de Quillón.

La tenismesista magallánica Florencia Oyarzo Hernández, seleccionada chilena, logró buenos resultados en su segunda experiencia en el Campeonato Latinoamericano desarrollado en Puerto Rico.

Florencia logró ubicarse en el quinto lugar en la categoría por “Equipos Damas”,  de veinte competencias.
Junto a su compañera de selección Constanza Orellana, lograron alcanzar un gran nivel de juego durante el certamen, con variados resultados para el binomio nacional, entre ello, la derrota frente al equipo de Perú, donde cayeron por 3x0. Después un triunfo ante Puerto Rico por 3x0 y nuevamente lograron ganar, frente  al cuadro de Costa Rica por 3x0.

El cuadro nacional cayó derrotado en la llave de ocho, frente a Ecuador con marcador de 3 x 0.

Florencia Oyarzo logró ubicarse, entre los 16 en dobles mixtos y 32 en dobles damas.

En individual se enfrentó a jugadoras de Puerto Rico y República Dominicana, no logrando clasificar, pero sumando experiencia y jugando grandes partidos, cayendo con resultados estrechos, ante sus oponentes.
 Finales nacionales

En la ciudad de Quillón se desarrollaron las finales nacionales de la Federación de Tenis de Mesa, donde las representantes magallánicas, Franciska Riquelme, Jaret Tapia y Florencia Oyarzo lograron el título de campeonas nacionales por equipo preinfantil tras vencer al equipo de Melipilla Unido.

En la prueba individual lograron nuevamente excelentes resultados para nuestra región, Franciska Riquelme obtuvo el segundo lugar tras caer en la final, ante Martina Ríos del Calle.

Por su parte, Florencia Oyarzo, logró el tercer lugar tras caer en la fase de semifinal, frente a su compañera Franciska Riquelme.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad