26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Suspenden las clases en el Liceo Contardi por incidentes

breve
14/11/2019 a las 13:10
5695

Alumnos bloquearon aulas, encendieron fuego al interior del establecimiento e impidieron el ingreso de profesores a salas de clases.

Alrededor de las 11 de la mañana, alumnos de enseñanza media del Liceo Juan Bautista Contardi (ubicado en calle Manantiales 1027), realizaron distintas manifestaciones dentro del establecimiento educacional que terminaron en algunos desordenes, razón por la cual la dirección del área de Educación de la Corporación Municipal de Punta Arenas, decidió suspender las clases de forma inmediata instruyendo a los padres y apoderados a ir a retirar a sus hijos del recinto educativo.

Según las primeras informaciones, alumnos de primer, segundo y tercer año de enseñanza media, bloquearon el paso de siete salas de clases e impidieron el ingreso de los profesores del establecimiento a estas.

Según el registro de unas imágenes captadas al interior de una de las aulas del Liceo, alumnos habrían encendido fuego sobre una mesa, hecho que finalmente no habría pasado a mayores sin involucrar heridos ni daños en la estructura del edificio.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad