26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gran final

18 de Septiembre se tituló campeón en la “Bombonera”

deportes
02/12/2019 a las 13:15
1152

El conjunto “albirrojo” derrotó en la final del Torneo de Apertura a Independencia por 3-2. En tanto, el tercer lugar fue para Presidente Ibáñez.

La escuadra de 18 de Septiembre se consagró campeón del Torneo de Apertura de la Asociación 18 de Septiembre, tras vencer a Independencia por 3-2. El conjunto dirigido por Erardo Quintana en el primer tiempo prácticamente cerró  la historia del cotejo, pues antes de los 20 minutos ya ganaba 3-0, gracias a los goles de Rodrigo Garbizo (9’) y Jorge Farías (14’ y 19’).

En desventaja el conjunto de Independencia se fue en busca del empate, pero algunos postes se lo impidieron y el triunfo parcial de 3-0 para el “18” llegó el término de los primeros 45 minutos. Parece que el café en el camarín de Independencia estuvo cargado, pues en el segundo tiempo se concentraron más en defensa y de a poco le comenzaron a salir de mejor manera las  cosas, fue a sí que a los 10’ y 21’ Nicolás Mattus logró los descuentos y dejar el marcador 3-2, y la opción abierta para el empate. Pero este no llegó y el conjunto “albirrojo” se quedó con el título del Torneo de Apertura.

Por la disputa del tercer lugar, el conjunto de Presidente Ibáñez se quedó con la victoria tras vencer a Unión San Felipe 6-3.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad