26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Comercio:

Los tentadores premios del Barrio Comercial 18 de Septiembre para los consumidores que adquieran productos en pymes

regional
03/12/2019 a las 15:00
Pinguino Web 1
1360

En el lanzamiento de campaña navideña

Cincuenta socios y pymes del barrio más popular de Punta Arenas, asistieron ayer al Lanzamiento Navidad en el Barrio Comercial 18 de Septiembre organizado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

La directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, informó que son 50 locales adheridos al Barrio Comercial 18 y que a partir de ayer todas las personas que prefieran estos locales podrán optar por un cupón y participar por varios premios.

El sorteo se realizará el sábado 28 de diciembre a través del Fanpage (Facebook) del “Barrio Comercial Dieciocho”.

“La idea es poder premiar a todos aquellos que prefieran el comercio local. El valor agregado que tiene el barrio es que todos los horarios son diferenciados y atienden hasta más tarde y por su puesto en estos locales se encuentra de todo”, dijo Zaldívar.

La secretaria de la Asociación de Comerciantes Barrio Comercial 18, Silvana Vera, expresó su alegría el lanzamiento de la actividad es que se vuelve a realizar una actividad tan importante para el comercio local y todos los magallánicos.

“Esta actividad nos abre las puertas para que todas las personas conozca y sepa que trabajamos asociados. Esta asociación cada día va creciendo más ya que no solo realizamos actividades en Navidad, sino también en varias celebraciones donde participa la comunidad”, señaló Vera.

Premios:

1 Smart TV de 55 pulgadas.

8 aguinaldos de 50 mil pesos

Más de 40 premios sorpresas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad