26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Participarán equipos regionales y nacionales.

Rugbistas juveniles y adultos darán vida a la XII versión del “Seven del Viento, Punta Arenas 2019”

deportes
06/12/2019 a las 13:30
Christian Gonzalez
1046

El evento a jugarse mañana desde las 11 horas, en el campo de deportes del Colegio Británico, es organizado por la Asociación de Rugby de Magallanes (Aruma).

Finalizando el año, ya se encuentra todo preparado para la duodécima edición del Seven de Los Vientos.
El clásico torneo que una vez más se toma la escena de la ovalada en Punta Arenas. contará en esta oportunidad con 5 equipos que se enfrentarán en la categoría adulta, mientras que en la M18, 4 equipos animarán la fiesta que se realizará mañana, a partir de las 11 horas, en el Campo de Deportes TBS de Avenida  El Bosque s/n, sector norte de Punta Arenas, recordando a la comunidad que el evento es con entrada liberada.

La XII edición de este torneo contará con la presencia de grandes referees a nivel nacional, entre ellos Frank Méndez, uno de los árbitros que actualmente es parte del sistema de alto rendimiento de Sudamérica Rugby y que ha participado del Americas Rugby Champioship, el torneo de rugby más importante del continente.
En cuanto a los equipos, en la categoría adulta, desde la zona dirán presentes los equipos de Old Foxes y UMAG, más un equipo Barbarians; los cuales buscarán dejar el título en tierras magallánicas; título que ha sido esquivo para los equipos locales, desde la última vez que lo ganara Baguales en 2016. Esto más aún, considerando que dirá presente Sporting, equipo viñamarino que se ha consagrado en las ediciones 2017-2018 y que buscará el tri campeonato en esta oportunidad. También viajarán a tierras magallánicas el conjunto de Old Pucc, quienes debutarán en estas tierras y esperan hacer presente el ritmo que tomaron en las competencias de su Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

En cuanto a los juveniles, Caranchos, Foxes y 2 equipos de UMAG, animarán el cuadro competitivo que se desarrolla a la par de la competencia de los mayores. Cabe destacar que en la edición anterior UMAG logró llevarse la categoría juvenil, por lo que la tarea de Caranchos y Foxes es lograr realizar un buen despliegue de juego a fin de disputar y obtener el título de este año.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad