26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

San Javier y Tocopilla van por ser el nuevo campeón del fútbol amateur chileno

deportes
12/02/2020 a las 14:55
Pinguino Web 1
1405

Esta noche a las 20.00 horas en el Estadio de la Confederación, ambos elencos saltarán al campo de juego para definir al mejor del torneo. Por el tercer puesto, jugarán los conjuntos de Los Lagos y Barrio Norte.

Esta noche a las 20.00 horas, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes Ramón Cañas Montalva, se jugará la final del Torneo Nacional de Fútbol Amateur “Ángel Gómez Montenegro” (Q.E.P.D.). En esta gran final, estarán frente a frente los elencos de Tocopilla y San Javier, quienes derrotaron en las semifinales a Los Lagos y Barrio Norte, respectivamente.

Tocopilla goleador

El conjunto “tocopillano” llega con el cartel de ser uno de los elencos más goleadores de la competencia. Debutó con Catemú con una victoria (3-1). En la segunda fecha derrotó al representativo de Aysén (3-1). Mientras que en la tercera jornada cayó ante Barrio Norte por 2-1, siendo su única derrota.

En cuartos de final, dejó en el camino a la selección de la Asociación Barrio Sur, al vencerla por la cuenta mínima.

En tanto, el lunes no tuvo mayores problemas para vencer a Los Lagos por 5-0.

Ha anotado 13 goles, recibiendo tan solo 4.

San Javier la sorpresa

El conjunto de San Javier no estaba en planes de muchos a que llegara a la final, pero con mucha entrega y orden táctico logró estar disputando el título de este torneo.

En su primer partido perdió por la cuenta mínima ante Castro. En la segunda fecha dio cuenta de Tierra Amarilla por 2-1, mientras que en la tercera jornada igualó a dos con Nueva Esperanza de Graneros.

En cuartos de final, eliminó a Punta Arenas al vencerlo por 3-2, y para mayor sorpresa en semifinales derrotó por la mínima Barrio Norte que llegaba como uno de los favoritos, pero el elenco “maulino” dijo otra cosa.

San Javier ha anotado 8 goles y recibido 6.

El que gane esta final será el nuevo campeón del fútbol amateur chileno.

Tercer lugar

Por la disputa del tercer puesto a las 18.00 horas, se verán las caras los conjuntos de Los Lagos y Barrio Norte.

Los directivos invitaron a toda la comunidad a acercarse hasta el estadio y se parte de estos dos últimos partidos, que prometen muchas emociones y goles.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad