31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Email
Portada de hoy
Fabián Díaz Mella

Hijo de mujer asesinada: “Recibí una carta con información y se la entregué a la PDI”

policial
02/04/2020 a las 19:00
Pinguino Web2
10365

El familiar directo de la víctima, sostuvo que espera se puedan entregar más antecedentes que ayuden a esclarecer el caso de su madre que, recordemos, fue ultimada el 8 de marzo, justo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A pocos días para que se complete un mes del asesinato de Elizabeth Noemí Mella Cárcamo, la PDI continúa trabajando el caso, pero la información que ha tenido la familia del avance de las diligencias ha sido prácticamente nula.

Ayer, el hijo de la víctima, Fabián Díaz Mella, indicó que no han podido saber nada, por lo que hizo un llamado a la comunidad que pueda entregar algún antecedente sobre lo ocurrido con su madre, se lo haga saber a la PDI, considerando que no han podido conocer los avances de la investigación.

“He tratado de seguir con la vida, se está trabajando el caso, y con todo lo que está ocurriendo ha afectado todo el cuento. Recordarle a la comunidad, si sabe algo, si vio algo, que pueda entregar esa información a la PDI, y se pueda agilizar un poco más el cuento”, señaló Fabián en contacto con Pingüino Radio.

Con respecto a si ha podido reunirse con el fiscal, indicó que habían pedido las horas respectivas, pero por todo lo que está ocurriendo en la contingencia, no se ha podido concretar nada.

“La Fiscalía está cerrada, tratamos de tener una hora con el capitán, pero no se puede, tiene que ser todo por internet viendo paso a paso, a través de la página, pero no es mucha la información que como familia se ha logrado tener. Eso nos trae preocupación quizás se vaya a demorar mucho, quizás las personas puedan aportar”.

Hace algunas semanas circuló un rumor, sobre un supuesto autor del homicidio, situación de la cual dijo Fabián, desconoce antecedentes.

“Nosotros no hemos sabido nada de sospechas, no manejamos nada de información, pero es por todo lo que está pasando, más que nada hay que llamar a la comunidad, si conoce algún dato, si vio algo, lo hagan saber”.

De igual forma, confirmó que recibió una carta, donde entregaban una información, la cual direccionó de inmediato hacia la Brigada de Homicidios, para que puedan investigarla.

“Me llegó un comentario, a través de una carta, pero la fui a dejar de inmediato a quien corresponde, porque uno no se puede meter mucho. Tratamos de hacer una vida normal, pero como que no se puede mucho, se viene la preocupación, la impotencia, de saber que quizás el personaje anda suelto que anda como “Pedro por su casa” por decirlo así y más que nada con todo lo que está pasando dificulta todo un poquito más”, concluyó.

Para finalizar hizo un llamado para que no se olviden de su madre, y que el caso pueda ser aclarado.

“No se olviden de lo de mi madre y para que toda la información sea llevada a la PDI, todo nos sirve en estos momentos”, puntualizó Fabián Díaz Mella.

Hasta el cierre de la presente edición no se había informado de detenciones por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llevan adelante la investigación desde el 8 de marzo, cuando se originó todo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios