26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Primavera Sound anuncia nueva fecha para 2021 y confirma Line up

tendencias
28/05/2020 a las 21:00
Pinguino Web 1
963

Suspendido por Covid-19

Aunque se había informado que se reprogramaría para agosto de este año debido a la pandemia del Covid-19 que canceló varios eventos en el mundo, finalmente esta jornada la organización del festival Primavera Sound anunció que el evento se realizará el próximo año.

Según se publicó en la cuenta de Twitter del evento, el festival catalán -que celebra una edición aniversario por cumplir 20 años- quedó programado entre el 2 y el 6 de junio de 2021, descartando así su regreso para este año.

En un comunicado replicado por medios internacionales la organización señaló: “Quien dijo que las segundas oportunidades nunca son buenas, no imaginó que experimentaríamos algo como lo que está sucediendo este año. Con todo el mundo en pausa debido a la evolución de la pandemia mundial y con el sector de la música en vivo aguantando la respiración frente a un verano sin festivales, solo podemos mirar hacia adelante: hacia 2021, específicamente, el año en el que vamos a recuperar todo lo que estará pendiente desde 2020”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad