19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

PDI detuvo a sujeto acusado de violar a menor de 14 años

policial
14/08/2020 a las 11:10
Pinguino Web 1
4110

El sujeto detenido de 58 años de edad, era la pareja de la madre de la menor.

En horas de la noche de este jueves, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de Punta Arenas, detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de la capital regional de Magallanes, por el delito de violación de menor de 14 años.


Según lo indicado por el jefe de la Brisex, subcomisario Carlos Antonín, los hechos investigados se remontan al año pasado. "En 2019, una niña de 13 años de edad devela agresiones sexuales por parte de la ex pareja de su madre. Esta investigación  estuvo a cargo de la brigada especializada y se pudo establecer que las agresiones sexuales habrían sido reiteradas en el tiempo y desde cuando la niña tenía 9 años de edad", sostuvo.


Con estos antecedentes los efectivos de la PDI concretaron la detención del sujeto acusado de 58 años de edad, en el sector centro de Punta Arenas, tras la orden solicitada por el Ministerio Público.


De esta manera el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, y durante la jornada de hoy viernes, será formalizado por medio de un control de detención que se llevará a cabo mediante la modalidad de videollamada, debido a la emergencia sanitaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad