26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Acuchilló a compañero de trabajo en estancia de San Gregorio

tribunales
20/09/2020 a las 17:10
Pinguino Web 1
3460

Quedó con prohibición de acercarse él.

Un hecho de sangre ocurrió pasadas las 00.00 horas del viernes al interior de una estancia de la comuna de San Gregorio, lugar donde tras una discusión un ciudadano puertomontino acuchilló a un compañero de trabajo, resultando éste con lesiones de carácter menos graves.

El suceso se desató cuando la víctima de iniciales R.H.R.E., de 54 años, estaba en un inmueble ubicado dentro de la estancia Tres Chorrillos, a la altura del kilómetro 26,5 de la Ruta CH-255, en compañía de otros trabajadores, entre ellos el atacante identificado como Luis Javier Mancilla Almonacid, y cuando ambos estaban bajo la influencia del alcohol sostuvieron una discusión en la cocina de la vivienda, donde el agresor extrajo un cuchillo con el cual le propinó diversas lesiones, entre ellas heridas supraescapular, en antebrazo y torácica posterior.

Tras lo anterior, personal de la estancia solicitó la concurrencia de Carabineros del retén de Villa Tehuelches, quienes detuvieron a Mancilla Almonacid, tras mantener en sus vestimentas manchas y vestigios sanguíneos, además de haber sido sindicado por la propia víctima y otro testigo.

Por lo anterior, ayer fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, decretando el magistrado Franco Reyes la medida cautelar de prohibición de acercamiento al afectado y estableciendo un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad