23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

En su vivienda encuentran fallecido a conocido fotógrafo

policial
25/09/2020 a las 07:30
Pinguino Web 1
7869

José Raúl Serón

Personal de Carabineros fue alertado ayer por la posible presencia de una persona en el interior de su vivienda, situada en el segundo piso de calle José Menéndez 848, sector centro de Punta Arenas. Al no recibir respuesta del habitante de dicho inmueble, Carabineros dio la orden para que se proceda a forzar el ingreso, solicitándose la concurrencia de una unidad de la Cuarta Compañía de Bomberos al lugar.

A la llegada de los voluntarios, realizaron labores de entrada forzada, encontrándose en el interior el cuerpo de un hombre, adulto mayor, quien resultó ser el habitante de dicho inmueble.

Carabineros confirmó que se trataba de José Raúl Serón, conocido fotógrafo de Punta Arenas. “Carabineros nos solicita abrir un acceso a un segundo nivel, se encontró a un adulto mayor fallecido en una especie de departamento, al parecer llevaba varios días en el lugar. Carabineros toma el procedimiento, y dan cuenta a la Fiscalía para que se dé cuenta a la PDI o a Carabineros dependiendo el caso”, señaló Eduardo Bahamonde, capitán de la Cuarta Compañía.

Aparentemente el motivo del fallecimiento sería por causas naturales, y habría estado varios días en el lugar.

Serón es conocido en Magallanes por ser uno de los más antiguos fotógrafos, quien trabajó para la PDI, como perito fotográfico hace décadas, y luego seguir su carrera como fotógrafo del Registro Civil, siendo el autor de los registros de muchos matrimonios de magallánicos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad