26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Rayan autos en Población Cecil Rasmussen

policial
29/10/2020 a las 15:01
Pinguino Web 1
4499

Denunciaron el hecho ante PDI

Jael Vilches vive en calle Belisario García en la Población Cecil Rasmussen, y hace un par de días vivió un hecho lamentable luego de que su vehículo fuese rayado con pintura.

Con la palabra “puto” y con pintura roja (ver foto) marcaron su móvil causando un daño, al igual que al vehículo de otro vecino y varios muros del sector. Este hecho fue captado por su cámara de vigilancia, narrando la afectada cómo se enteró de lo ocurrido.

“Yo pasó encerrada todo el día porque estoy con mi hijo, llegó una vecina y me pregunta si me di cuenta de que me habían rayado el auto. Yo pensé que eran rayones antiguos, salgo a ver y estaba escrita la palabra “puto“. Me descolocó porque acá es super tranquilo, y me dice ahí que al vecino le hicieron un signo de anarquía, entré a revisar las cámaras y vi que eran tipos grandes, mayor que yo incluso, así que ahora estamos recolectando más información, para ver si más vecinos fueron afectados para hacer la denuncia ante la PDI”, indicó la afectada.

Agregó que “mi marido salió a dar vuelta por el sector y vio que había panderetas pintadas con el mismo color, donde decía “amor” y cosas así, pero de amor esto no tiene nada porque es para hacer daño. Da pena que pase esto, da impotencia, es el esfuerzo de uno, sé que es algo material y se recupera, pero estamos en crisis. Yo quedé cesante, y arreglar esto es dinero extra”.

La denuncia será presentada ante la PDI de Punta Arenas, donde se entregarán los antecedentes necesarios para que puedan investigar y tratar de identificar a las personas que cometieron este ilícito.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad