26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Julio Colivoro Chiguay

Pesar por fallecimiento de antiguo trabajador de estancia en Río Verde

sociales
03/12/2020 a las 16:01
Pinguino Web 1
5879

Ayer se realizó el funeral y la alcaldesa de dicha comuna, Tatiana Vásquez, tuvo palabras de reconocimiento para la labor que cumplió por varias décadas.

Julio Eleuterio Colivoro Chiguay llegó a Punta Arenas a una temprana edad, así lo recuerda su hija Julia, quien ayer tuvo que ir al cementerio a sepultar a su padre.

Por 25 años, Julio se desempeñó como ovejero en la Estancia Vega Fabres, que se encuentra ubicada en la comuna de Río Verde, labor que cumplió hasta el último de sus días, siempre montado a caballo, como a él le gustó llevar su vida.

La noticia del fallecimiento de Julio, caló hondo entre sus más cercanos, considerando que dedicó toda su vida a trabajar en el campo, haciendo grandes amigos.

La alcaldesa de Río Verde, Tatiana Vásquez, tuvo palabras para recordar a Julio, señalando que pese a ser un poco solitario, aportó mucho en su trabajo.

“Quiero entregar mis más sentidas condolencias a los familiares de don Julio Colivoro, quien fue un destacado trabajador de la comuna de Río Verde, y que por años trabajó en la Estancia Vega Fabres, trabajando 25 años en dicha estancia. Recuerdo a don Julio como un hombre honesto, responsable, leal, preocupado de su familia, de su hija, un hombre que dejó tremendo legado entre los campesinos de la comuna de Río Verde. Era una persona participativa, aunque a veces se veía muy solitario. Siempre tendré hermosos recuerdos de él”, señaló la alcaldesa.

El cuerpo del fallecido trabajador fue trasladado a Punta Arenas, donde los más cercanos pudieron acompañar a sus familiares en el momento tan difícil de decir adiós, a uno de los trabajadores más antiguos de Río Verde.

Sus familiares, agradecieron a través de Julia, hija mayor del trabajador, a todas las personas que los acompañaron en estos difíciles momentos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad