22 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Reveló estudio UMAG

71% de encuestados acepta asistir a un restaurante con cita previa

general
12/01/2021 a las 20:50
Pedro Escobar
1049

Investigación de alumnos de Ingeniería Comercial de la UMAG reveló el perfil del consumidor magallánico en tiempos de pandemia.

Un 71,8 % de la población encuestada acepta asistir con reserva previa a los bares y pubs con un tiempo de permanencia acotada de 1 a 2 horas desde el momento de su apertura; mientras queun 60,5 % se inclina por una modalidad mixta de atención en restaurantes, es decir asistencia física y delivery y/o retiro) sumado al uso, de aquí en adelante, de cubiertos desechables (52,3%).

Más de 20 estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Magallanes (UMAG), presentaron, a principios de enero, los resultados de seis investigaciones de mercado a nivel regional correspondiente a la actividad de cierre del segundo semestre de 2020 de la cátedra “Tópicos de Emprendimiento”, dirigida por la ingeniera comercial y docente, Yenny Oyarzo Alvarado.

Los profesionales de las distintas reparticiones públicas, privadas y gremiales que asistieron a la presentación de estos resultados, además de los mismos representantes de los rubros estudiados, valoraron la información recabada por las y los jóvenes, calificándola como un aporte para la toma de decisiones en medio de un escenario marcado por la crisis sanitaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios