25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Jefa de gabinete estuvo ayer en la región austral:

Ministra Hutt realizó balance de Transporte Mayor de Punta Arenas

breve
15/01/2021 a las 11:30
Pinguino Web 1
2256

Destacó el aumento de pasajeros en los últimos meses debido a la nueva implementación del sistema de transportes en la capital magallánica.

Durante su visita a la Región de Magallanes, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, también se refirió al funcionamiento del nuevo sistema de transporte público Red Punta Arenas, que este mes cumplió tres meses de implementación.

El operador del transporte mayor cuenta con una flota de 70 con accesibilidad universal, calefacción, cargadores USB, Wifi y cámaras de seguridad.

“Entre octubre y diciembre, hemos transportado a 315.447 pasajeros, cantidad que ha ido registrando un aumento progresivo, ya que cuando iniciamos la nueva operación, la ciudad estaba en plena cuarentena, con una reducción importante de movilidad”, explicó la ministra.

En la actividad también se presentó la aplicación de planificador de viajes, “Bus City, disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS. El programa permite visualizar los nueve recorridos de Punta Arenas, aviso de llegada del bus, tiempo y distancia del paradero”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad