25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Violento accidente de tránsito en Punta Arenas:

Conductor terminó atrapado luego de volcar tras impactar automóvil estacionado

policial
17/01/2021 a las 10:20
Pinguino Web 1
1897

El accidente tuvo lugar esta mañana en el sector del Barrio Croata. Según lo indicado por Bomberos, el conductor liberado se encontraba consciente y sin lesiones superficiales.

Alrededor de las 9.30 horas de la mañana de hoy domingo, un conductor que realizaba su desplazamiento a bordo de un vehículo particular marca JAC por la arteria de dirección sur de Jorge Montt, al llegar al tramo que comprende entre las calles Maipú y Sarmiento de Gamboa, perdió el control de su móvil estrellándose contra un automóvil particular que se encontraba estacionado en la cuadra, desplazándolo varios metros para posteriormente producto de la energía del impacto, terminar volcado y quedar atrapado al interior del vehículo que manejaba.


Ante lo sucedido fue solicitada la presencia de la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, quienes realizaron trabajos con material hidráulico sobre el móvil volcado para liberar al conductor, único ocupante y afectado. Según lo indicado por el voluntario a cargo de la emergencia, Rodrigo Cartes, "el conductor estaba consciente, a simple vista no se veían lesiones. Fue trasladado hasta el centro asistencial para su evaluación", sostuvo.

El debido traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes fue realizado por una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias. En tanto efectivos de Carabineros se constituyeron en el lugar para esclarecer las causas que habrían originado la perdida de control del conductor sobre el móvil en el cual que se desplazaba. Ambos vehículos terminaron con cuantiosos daños materiales.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad