26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ninguno sufrió lesiones producto del siniestro

14 personas damnificadas dejó el incendio en Población El Pingüino

cronica
01/03/2021 a las 08:00
2225

El fuego consumió el 70 por ciento de la casa habitación que estaba subdivida.

Pasada las 22.30 horas de anoche un incendio de magnitud fue declarado en calle Juan Ladrilleros al llegar a Eusebio Lillo, en plena Población El Pingüino en Punta Arenas.

Al lugar fueron despachadas siete compañías de Bomberos, quienes trabajaron infructuosamente para contener el avance del fuego a las viviendas colindantes.

Como resultado preliminar y hasta el cierre de esta edición se estima que aproximadamente 14 personas, serían los damnificados por la pérdida casi total de las viviendas, las cuales, según información entregada por vecinos, se encontraba subarrendada a varias familias.

Ante la situación, el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, manifestó que “al llegar al lugar pudimos constatar que se trataba de una casa habitación que estaba subdividida. De los damnificados ninguno resultó lesionado”.

Hidalgo, añadió que “a simple vista se verifican tres viviendas con más del 70 por ciento consumidas, según información que pudimos recabar, el dueño del inmueble tenía subdivididas las propiedades”.

Finalmente, Hidalgo, también confirmó que fueron cerca de 50 los funcionarios bomberiles que acudieron a la emergencia para extinguir la propagación a viviendas adyacentes, de los cuales, ninguno resultó lesionado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad