26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Consulta en las calles magallánicas

Vecinos de Punta Arenas a favor de test de drogas para candidatos a cargos de elección popular

cronica
01/03/2021 a las 15:01
Pinguino Web 1
1533

El Pingüino salió a averiguar la opinión de la gente y la respuesta fue unánime.

Sería muy necesario, porque van a estar a cargo de una oficina pública y si están drogados no van a estar con sus cinco sentidos bien”. Gloria Oliva, de 68 años.

Deberíamos saber lo que han consumido, ya que van a tratar con muchas personas y eso eventualmente puede afectar su desempeño”. Luis Peña, de 31 años.

¿Por qué no si estamos expuesto a que alguien use drogas? Cualquier persona que quiera postularse debería hacer ese examen para darnos la confianza a nosotros”. José Núñez, de 39 años.

Estoy de acuerdo con que se haga una prueba, porque se supone que es alguien que va a trabajar para todos y tiene que tener una conducta apropiada”. María Sanabia, de 41 años.

Creo que todos deberíamos acceder a realizarnos este examen si vamos hacer representantes de la gente. Es un deber como ciudadano hacerlo”. Carolina Palma, de 43 años.

Es un punto positivo, porque uno no sabe en qué andan esas personas. Es vital poder transparentar el comportamiento de este tipo de candidatos”. Alan Yussef, de 28 años.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad