19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El miércoles pasado

Presunto homicida de Porvenir trató de quitarse la vida

regional
03/04/2021 a las 14:00
2806

Luis Ojeda Ojeda, quien cumple con prisión preventiva, se propinó heridas cortantes en el brazo izquierdo, siendo trasladado a un centro asistencial.

Una emergencia en la unidad psiquiátrica del Complejo Penitenciario de Punta Arenas casi concluye en tragedia. El interno Luis Ojeda Ojeda intentó quitarse la vida propinándose heridas cortantes en el brazo izquierdo.

El imputado cumple con prisión preventiva por presuntamente asesinar a la tía de su expareja el 27 de enero pasado. El crimen habría sido cometido en Porvenir, pero por su connotación pública y violencia Gendarmería decidió trasladarlo a Punta Arenas, en febrero.

El miércoles pasado los funcionarios de la unidad psiquiátrica –donde está aislado Ojeda Ojeda– realizaron su cuenta y encerraron a los reos en sus celdas. Fue la señal de alerta de los propios internos la que movilizó al equipo paramédico de Gendarmería, pues gritaban que el presunto homicida había tratado de quitarse la vida.

Los funcionarios pudieron controlar la situación y evacuaron al reo a un recinto médico bajo la custodia de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP).

Por solicitud de su abogado defensor, el 15 de abril el tribunal revisará la prisión preventiva que pesa sobre él.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad