20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El documento define a los bienes como aquellos que “son imprescindibles para la subsistencia, el teletrabajo, la educación a distancia o el

El documento define a los bienes como aquellos que “son imprescindibles para la subsistencia, el teletrabajo, la educación a distancia o el

policial
07/04/2021 a las 11:03
Pinguino Web 1
1197

El documento define a los bienes como aquellos que “son imprescindibles para la subsistencia, el teletrabajo, la educación a distancia o el funcionamiento, conservación y seguridad del inmueble”.

Una seguidilla de accidentes de tránsito se registró durante el mediodía de ayer en un lapso de una hora.

El primero sucedió en la esquina de Avenida España con Hornillas, lugar hasta donde fue solicitada la presencia del SAMU para atender una colisión que ocurrió entre dos móviles particulares, terminando ambos sobre la vereda.

El hecho ocurrió en la arteria que se dirige de sur a norte por Avenida España, luego de que uno de los choferes no respetara el derecho preferente de paso, originando el impacto entre ambos móviles.

A raíz del impacto uno de los ocupantes de los móviles resultó lesionado, por lo que se solicitó la concurrencia de una ambulancia, despachando el Centro Regulador del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), una de atención avanzada.

Los funcionarios de atención prehospitalaria procedieron a chequear los signos vitales de la afectada, para luego estabilizarla y trasladarla hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para su posterior atención, descartándose que presente alguna lesión de gravedad.

Los vecinos de calle Hornillas manifestaron su preocupación por la seguidilla de accidentes que se registran año a año en el lugar, señalando que los conductores deben tener mayor precaución al momento de enfrentar dicho cruce, para evitar este tipo de hechos.

Segundo accidente

Con muy pocos minutos de diferencia se registró el segundo accidente de tránsito, esta vez en la esquina de Manantiales con Avenida Frei, lugar donde un auto particular con un taxi colectivo se vieron envueltos en una colisión, en la cual se registraban dos personas lesionadas.

Testigos del hecho solicitaron la concurrencia de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, la cual está situada a pocos metros de donde ocurrió el hecho, quienes llegaron al lugar junto a una ambulancia del SAMU, para atender a dos personas lesionadas.

Luego de unos minutos los ocupantes heridos fueron retirados de los móviles, siendo inmovilizados y trasladados al servicio de urgencia del Hospital Clínico de Magallanes,donde luego de ser sometidos a los exámenes médicos fueron dados de alta, tras verificar que nadie presentaba un cuadro de gravedad.

Tercera colisión

Un tercer accidente, pero sin saldo de lesionados, ocurrió a eso de las 12.45 horas de Magallanes, en la esquina de Sargento Juan de Dios Aldea con General Salvo, en el Barrio Prat de la capital regional.

En el lugar dos autos particulares se vieron involucrados en una colisión, quedando ambos móviles con daños en su carrocería, evidenciando el fuerte impacto, por lo que fue requerida la presencia de Carabineros, para dejar constancia del hecho, descartándose la presencia de lesionados.

Los antecedentes de los tres hechos serán remitidos por Carabineros al Juzgado de Policía Local, donde deberán determinarse las responsabilidades.

Carabineros reiteró el llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar este tupo de hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad