26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Elige Vivir Sano apoyó la realización de olla comunitaria

cronica
15/04/2021 a las 15:29
Pinguino Web 1
1008

Para vecinos de Punta Arenas.

Más de 28 mil personas que acuden a 130 comedores solidarios de todo el país están siendo beneficiadas con el proyecto “Entrega de Alimentos Saludables a Ollas Comunes”, financiado a través del Fondo para las Organizaciones de la Sociedad Civil y ejecutado por la Corporación Red de Alimentos con la colaboración de Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Seguridad Alimentaria, resultado de un trabajo presentado en marzo de este año y coordinado por la Secretaría del programa Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y que contó con la participación de distintos organismos públicos y organizaciones no gubernamentales.

La seremi de Desarrollo Social, Liz Casanueva, afirmó que “hace más de un año este sector de la ciudad comenzó a elaborar de forma constante ollas comunes, gracias al aporte de los mismos vecinos, de privados y de organizaciones de la sociedad civil. Hoy como ministerio valoramos poder sumarnos a esta iniciativa comunitaria tan noble y cotidiana como es la preparación y la entrega de un plato de comida, y que incluye alimentos saludable para una dieta más balanceada”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad