26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En sector Los Pioneros

Detienen a seis personas en fiesta clandestina

cronica
09/05/2021 a las 12:03
Pinguino Web 2
2808

Tres hombres y tres mujeres.

En el primer fin de semana de Fase 1 de Punta Arenas, un nuevo evento que no respetaba el aforo concluyó con seis personas detenidas.

Eran cerca de las 20 horas cuando funcionarios de Carabineros, Fuerzas Armadas y PDI, concurrieron a un departamento en el sector de Los Pioneros. Habían sido advertidos por los propios vecinos, quienes denunciaron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el lugar.

Allí, descubrieron a tres hombres y tres mujeres –todos mayores de edad– que participaban del evento. Los sujetos fueron detenidos por el personal policial, uno de ellos propinando insultos mientras subía al calabozo de la patrulla.

En Fase 1, no está permitido ningún tipo de actividad recreativa, ya sea al aire libre o en espacios cerrados. Las reuniones están prohibidas incluso en horario libre de toque de queda.

Al lugar, también concurrió la coordinadora de Seguridad Pública de la Intendencia, Pamela Flores. “Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, el llamado es a que la gente no salga y se quede en sus casas. Necesitamos que esta cuarentena sea lo menos extensa posible, ya sabemos todas las repercusiones que éstas tienen y debemos ser solidarios con los rubros más golpeados”, dijo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad