26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el barrio Evita de la localidad argentina

Detienen a sujetos con más de 3 kilos de marihuana en Río Gallegos

internacional
11/05/2021 a las 18:04
4219

Los llevaban ocultos al interior de una caja en el maletero del vehículo. Fueron controlados por la policía y detenidos.

La Opinión Austral.- Río Gallegos: Un auto con baja suspensión circulaba por el barrio Evita de la ciudad de Río Gallegos, hasta que la policía advirtió de su actitud sospechosa.

El vehículo, en el que viajaban dos hombres, fue detenido en la esquina de la Avenida Balbín y la calle Chimen Aike. Según explicaron efectivos de la Sexta Comisaría, “al identificarlos, los ocupantes no colaboraron con los efectivos ni con el procedimiento” y cuando pidieron revisar el baúl del auto se encontraron con tres cajas con más de 3 kilos de marihuana.

Informaron, además, que “se solicitó de inmediato la presencia de la División Narcocriminalidad, quienes trabajan en el lugar con la Secretaría del Juzgado Federal”.

Se está investigando la procedencia de la droga y cuál era su destino, por lo que se continúa con la indagatoria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad