26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Participan 11 establecimientos regionales

“Talleres Extraprogramáticos de Inglés” se desarrollan 100% online en Magallanes

cronica
11/05/2021 a las 17:31
1024

Se ha implementado talleres extraprogramáticos para alumnos de 7º y 8º básico, con un plan curricular de ocho semanas, elaborado para esta actividad.

Los “Talleres Extraprogramáticos de Inglés”, que forman parte del Plan Nacional de Inglés -llevado a cabo por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación (Mineduc)-, este año se están realizando de forma online debido a la actual pandemia. Estos talleres están dirigidos a alumnos de 5º y 6º básico, espacio donde los estudiantes desarrollan sus habilidades comunicativas en el idioma, con un plan curricular que se desarrolla en ocho sesiones de 45 minutos.

Asimismo, para este año se ha implementado talleres extraprogramáticos para alumnos de 7º y 8º básico, con un plan curricular de ocho semanas, elaborado para esta actividad.

En Magallanes, los talleres iniciaron su trabajo desde la semana del 3 de mayo y han contado con la participación de 11 establecimientos educacionales de diversas comunas, sumando un total de 13 talleres.

En Punta Arenas participan la Escuela Villa Las Nieves, Pedro Sarmiento de Gamboa, España, Liceo Juan Bautista Contardi y Colegio Luterano. En Natales, la Escuela Juan Ladrillero, Libertador Bernardo O´Higgins, Baudilia Avendaño de Yousuff, Santiago Bueras y Liceo Bicentenario María Mazzarello. Y en Porvenir, la Escuela Bernardo O’Higgins.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad