26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Economía

Sercotec entregará ayuda económica a jardines infantiles particulares

cronica
28/05/2021 a las 12:29
Pinguino Web 1
1187

Programa Reactívate.

Hasta el 31 de mayo, las micro y pequeñas empresas de enseñanza preescolar privada que no tengan subvención parcial o total del Estado podrán postular al programa Reactívate Jardines Infantiles.

El anuncio fue realizado por la intendenta Jenniffer Rojas, junto con la seremi de Economía, Natalia Easton, y la directora de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar.

Las autoridades se reunieron con el gremio de jardines infantiles particulares para anunciar el lanzamiento del programa Reactívate.

Ante el anuncio de dicho proyecto, la directora de Sercotec dijo que “están disponibles estos fondos que podrán postular hasta $4.000.000, y va a ser para la totalidad de los jardines infantiles privados de nuestra región”.

Por su parte, la seremi de Economía, Natalia Easton, recalcó que “este programa justamente va en línea de poder apoyar un sector que ha sido tremendamente golpeado a causa de la pandemia, y que cumple un rol social fundamental para nuestra región”.

Las postulaciones al programa Reactívate Jardines Infantiles están abiertas hasta el lunes 31 de mayo en la plataforma web de www.sercotec.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad