26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
María Soledad Solo de Zaldívar

Directora Sercotec anunció ganadores Reactívate Pyme 2021

regional
12/06/2021 a las 12:00
Pedro Escobar
1439

Un total de 332 pymes fueron beneficiadas por un monto máximo de $4.000.000 para cada micro y pequeña empresa

La intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, junto con la directora del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar, a través de una reunión remota con 332 personas, dueños de pymes en Magallanes anunciaron a los ganadores y ganadoras del programa Reactívate Pyme 2020, quienes recibirán cuatro millones de pesos cada uno.

“Las pymes, que son el motor de Chile, también podrán generar empleo a aquellas personas que lo requiere y así podemos salir de esta crisis que tanto nos ha afectado a cada uno de los magallánicos”, indicó la directora de Sercotec.

Por su parte, la máxima autoridad de la región, comentó que “son más de 1.447 millones de pesos para estas 332 pymes, gracias a un tremendo esfuerzo que ha hecho Sercotec a nivel regional para poder conseguir recursos para nuestras pymes magallánicas”.

Con estos recursos las pymes podrán inyectar recursos en activos fijos como maquinaria, equipos, herramientas y mobiliario. Además, en capital de trabajo como mercadería, materias primas, pagos de suelos, pago de servicios básicos, entre otros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad