27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta el año 2023

Víctor Arancibia Ortiz fue reelegido presidente del Magallanes Lawn Tennis Club

deportes
30/07/2021 a las 21:00
1046

El histórico directivo y jugador de tenis renovó el cargo hace un par de días, en un nuevo periodo y junto a su equipo directivo esperan concretar nuevos sueños y proyectos.

Hace unos días la asamblea del Magallanes Lawn Tennis Club tenía que elegir su nueva directiva para el periodo que comprende los años 2021 al 2023, y como era de esperarse debido a su gran labor desarrollada en años anteriores, fue reelecto como presidente Víctor Arancibia, el cual nuevamente tendrá la responsabilidad de conducir los proyectos y desafíos de uno de los clubes más antiguos de Chile.

El nuevo equipo directivo también está compuesto por el vicepresidente: Alexis Paredes Navarrete; secretario: Lionel Contreras Miranda; tesorero, Darío Contreras Miranda, y los directores Guido Kusanovic Glusevic, Ximena Rubio Rojas, Fernando Alvarado Cárdenas y Juan Carlos Wurth Ojeda.

Para hablar de los nuevos proyectos y delineamientos en los próximos años conversamos con el presidente del Magallanes Lawn Tennis Club, Víctor Arancibia, quien se refirió a la responsabilidad de este nuevo periodo, los proyectos a futuro, a nivel infantil y adulto, además de futuras competencias a nivel regional, nacional y con los deportistas de Río Gallegos.

“Es un reconocimiento a la gestión y conducción de todos estos años. A la voluntad de querer continuar con los trabajos y proyectos del club y al sentido de pertenencia que uno demuestra en todo momento. En resumen, los directivos somos personas buenas que queremos siempre aportar al club”.

- ¿Hacia dónde apunta el trabajo en los meses que restan del presente año?

“Estamos apuntando a ir aumentado las competencias en las diversas categorías y en las series menores, ir formando la preselección y selección de nuestro club. Pues ellos tendrán a futuro la responsabilidad de representarnos a nivel local y nacional”.

- ¿Cuáles son las tareas pendientes a mejorar en el desarrollo del Magallanes Lawn Tennis Club?

“Nuestro club tiene 103 años de vida. Por lo tanto, siempre va a requerir mantener y mejorar su infraestructura, y como directivos tenemos como desafío a corto plazo reparar el piso y techar la cancha 4, que está al aire libre”.

-Frente al retorno a los entrenamientos tras el nuevo Plan del paso a paso, ¿cuándo podríamos tener algún tipo de competencia?

“Este fin de semana se inicia después de mucho tiempo la competencia para jugadores de cuarta categoría single.

Finalizado este campeonato iniciaremos competencias con las otras categorías siempre en singles. Además, esto permitirá la mejor preparación de nuestros jugadores para el torneo Interclubes, donde nos enfrentamos con el club de tenis de Río Gallegos, algo que ya es una tradición de muchos años. Así también, otro tradicional desafío es el que realizaremos más adelante, cuando nos enfrentemos ante el club de tenis Municipal de Santiago, con quien hemos compartido en años anteriores a la pandemia”, finalizó diciendo el reelecto presidente del Magallanes Lawn Tennis Club.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad