26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Reo herido de gravedad es trasladado al hospital tras golpiza

general
20/09/2021 a las 18:34
3914

Lo despacharon con un TEC abierto junto a otro interno que habría intentado acabar con su vida poco después de la agresión.

Alrededor de las 9 de la mañana, un interno del Complejo Penitenciario de Punta Arenas tuvo que ser despachado de urgencia al hospital clínico de la ciudad, tras ser víctima de una agresión con un objeto contundente. 

De acuerdo a información entregada por la Dirección Regional de Gendarmería, el reo –que cumple una condena de cinco años por robo en lugar habitado– se enfrascó en una pelea con otro usuario tras el procedimiento de desencierro. La víctima quedó con un traumatismo encéfalo craneal (TEC) abierto y requería de cuidados inmediatos.

Gendarmería ordenó el desalojo de los internos del módulo donde sucedieron los hechos. En esas circunstancias, un joven de 24 años que cumple condena por homicidio frustrado habría opuesto tenaz resistencia al procedimiento.

Los funcionarios lograron reducirlo y lo trasladaron a una celda. Posteriormente, lo encontraron con un vínculo de fabricación artesanal amarrado a su cuello. 

Los gendarmes pudieron reaccionar a tiempo e intervinieron ante una potencial autoagresión. Al igual que su cohabitante de módulo, fue trasladado a la enfermería. Después, lo despacharon al Hospital Clínico de Magallanes.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad