22 de junio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
.Breve

Ministro de Ciencia inaugurará Cowork Austral

breve
22/09/2021 a las 15:29
Pinguino Web 1
1067

Hoy en Punta Arenas.

El ministro de Ciencia, Andrés Couve, y la seremi de Ciencia de la Macrozona Austral, Pamela Santibáñez, junto a autoridades regionales, encabezadas por el gobernador Jorge Flies, inaugurarán hoy el Cowork Austral, espacio que busca contribuir a la transformación de la región en un polo de desarrollo científico, logístico y tecnológico.

El Cowork Austral está ubicado en la Secretaría Regional Ministerial de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Austral, ubicada en Croacia 135. Ofrece servicios y espacios de oficina, espacios compartidos, estaciones de trabajo, servicio de internet y sala de reuniones.

La misión del cowork es fomentar, reunir y fortalecer la comunidad científica antártica en la región, tanto nacional como internacional, para incentivar y permitir el desarrollo de redes y el intercambio de conocimientos a través de espacios de trabajo en donde los investigadores puedan interactuar y colaborar.

Las instalaciones podrán ser utilizadas por personas que realizan actividad científica en el continente Antártico y que se encuentren de paso por la ciudad de Punta Arenas, y que pertenezcan a Programas Antárticos Nacionales de cualquier país asociado al Sistema del Tratado Antártico, o instituciones científicas internacionales y nacionales que desarrollen actividades de investigación científica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad