26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En todos sus jardines

Integra cuenta con 300 cupos disponibles en Magallanes

breve
27/11/2021 a las 20:28
1117

El proceso de postulación finaliza el próximo 30 de noviembre. Se encuentra disponible la página web https://www.integra.cl.

“Entregamos educación de calidad en espacios seguros y de buen trato para la primera infancia”, indica desde esa mirada la Fundación Integra, haciendo un último llamado a las familias de Magallanes para postular a los más de 300 cupos disponibles para su ciclo escolar 2022 en los establecimientos de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas.

“Tenemos 31 años de experiencia entregando educación de calidad en espacios seguros y confortables, y ante esta emergencia sanitaria hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en contar con los más altos estándares de prevención para garantizar la seguridad al interior de cada establecimiento”, señaló la directora regional de Integra, Laura Campos.

El proceso de postulación finaliza el próximo 30 de noviembre. Asimismo, se recuerda que durante el presente año este proceso se realiza de forma online en https://www.integra.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad