ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Bomberos acudió al lugar

Posible fuga de gas en Seremi de Salud en Natales

policial
13/01/2022 a las 14:07
Pablo Oyarzo
743

La Unidad de Bomberos de la Segunda Compañía de Puerto Natales debió acudir hasta la calle Ignacio Carrera Pinto, donde se encuentran las oficinas de la Seremi de Salud, debido a una posible fuga de gas.

Los voluntarios de Bomberos a su llegada procedieron a evacuar el recinto, donde trabajaban algunas personas, procediendo luego a efectuar el chequeo de calderas y medidor de gas.

A raíz de ello, y según reportó el medio Milodón FM, efectuaron las mediciones, descartándose la presencia de gas natural o algo similar, detectando que el olor provenía desde el sector de alcantarillado.

Ante ello se activó el protocolo respectivo, pudiendo verificar que se encontraba algo extraño en el alcantarillado, pudiendo tratarse de un vertimiento de algún líquido en el alcantarillado.

Bomberos solicitó que se constituya en el lugar una unidad de emergencia de Aguas Magallanes, quienes continuaron con el procedimiento respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad