26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Luis Barría

Alcalde de Timaukel logró comprometer apoyo de gobernador en proyectos comunales

cronica
20/01/2022 a las 13:43
Pablo Oyarzo
1110

En especial se realizó una presentación del proyecto de agua potable y alcantarillado de la Villa Cameron.

Hasta la comuna de Timaukel llegó el gobernador regional, Jorge Flies, junto a los consejeros regionales Andrés López y Manuel Loncón, además de los jefes de división del GORE, para reunirse con el alcalde de la comuna, Luis Barría, y sus concejales.

En la ocasión se expusieron diversos proyectos de interés comunal y en especial se realizó una presentación del proyecto de agua potable y alcantarillado de la Villa Cameron, que solucionará el grave problema de contaminación que generan las aguas servidas en el sector de la bahía Inútil.

Tras dicha presentación el alcalde Barría logró comprometer su apoyo a la autoridad regional.

Finalmente, el alcalde Luis Barría agradeció al gobernador el apoyo manifestado por la máxima autoridad regional para gestionar los recursos ante el CORE para la realización de la Posta de Salud Rural de Pampa Guanaco, la maquinaria vial para el mantenimiento de caminos vecinales y el compromiso para tratar los proyectos de agua potable en el sector de Guanaco, donde ya se avanza con el Plan Regulador Comunal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad