ezgif-6-d7f14afee772.gif
26 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Más de $100 millones para eventos en Río Verde, Porvenir, Timaukel y Punta Arenas

Consejo Regional aprobó recursos para actividades culturales y deportivas

cronica
18/05/2022 a las 13:03
Pinguino Web 4
834

Un importante aporte a diversas actividades culturales y deportivas de la región realizó el Consejo Regional (Core) en su última sesión.

Uno de estos proyectos es “Porvenir celebra su aniversario 128”, impulsado por la municipalidad de esa comuna, a quienes se les aprobó un monto de 55 millones 550 mil pesos para la conmemoración.


“Hemos aprobado una iniciativa para la realización de distintas actividades. Este Gobierno Regional va a estar muy atento a estos eventos, sobre todo a las actividades que nos vuelvan a juntar, después de dos años de pandemia. Esperamos que este aniversario sea un punto de encuentro para todos los habitantes”, comentó el presidente del Core, Jorge Flies.

Por su parte, para la “Muestra Cultural Río Verde 2022” se aprobaron 24 millones 386 mil pesos.

“Estamos muy contentos porque vamos a desarrollar un espacio único para todos los vecinos y vecinas donde podremos disfrutar de distintas tradiciones que se celebran en el campo”, comentó la alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros.

Flies señaló que “el Consejo Regional ha apoyado al municipio de Río Verde para una actividad preciosa del área artística y cultural. Acá se rescatan valores e iniciativas propias del territorio”.

Para finalizar, se aprobaron dos proyectos del área de deporte y educación. Una de ellas es el “X Rally de Timaukel”, donde se destinarán fondos por seis millones 640 mil pesos.

La otra iniciativa se trata del “Torneo Nacional de Ranking Escolar Disciplina de Esgrima y Primera Competencia Nacional Amistosa de Esgrima Paralímpica”, que es impulsado por el Club de Esgrima Austral de Punta Arenas, con casi $10 millones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad