25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde el extranjero

Hoy llegaría cuerpo de Silvia Harambour a Chile

cronica
25/05/2022 a las 10:34
2851

A fines de abril una noticia lamentable afectó a los magallánicos: la querida Silvia Harambour, dueña del Kiosco Roca, había fallecido en medio de un viaje junto a su familia en el extranjero.

El cierre del local, con un letrero que anunciaba el duelo, fue uno de los factores que llevaron a que decenas de personas llevasen flores, las cuales fueron depositadas en el frontis del local, dejando claramente expuesto el cariño hacia la destacada vecina.

Desde ese día, 28 de abril, ha sido una larga espera para que el cuerpo de Silvia llegue a la región y pueda ser despedida.

Esto podría concretarse hoy. Desde la familia dieron cuenta que el cuerpo llegaría a Chile durante la presente jornada, esperando la disposición de vuelos para poder trasladarla durante la misma jornada a la Región de Magallanes, y así poder mañana realizar el tan esperado funeral.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad