ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado ayer por manejar ebrio

Suspenden licencia a chofer que protagonizó colisión múltiple

tribunales
21/06/2022 a las 13:04
Pinguino Web 4
1039

Con la licencia suspendida quedó el chofer que provocó una colisión múltiple en el sector sur de Punta Arenas. La Fiscalía lo formalizó ayer por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños y será investigado por 90 días.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo. Según el parte policial, el imputado manejaba su station wagon Hyundai por calle Santa Juana con 2,04 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo.

Al llegar a la esquina de José Martínez de Aldunate el conductor perdió el control y chocó contra dos automóviles que se encontraban estacionados. Su trayectoria concluyó tras estrellarse contra un camión de alto tonelaje.

El imputado quedó levemente lesionado, pero pudo salir por sus propios medios de su Hyundai. Carabineros confirmó su estado etílico a través de un examen respiratorio y lo detuvo. Ayer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, que dispuso la suspensión de su licencia de manejo mientras se tramite la causa en su contra.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad