26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Es una oportunidad de mostrar nuestra gestión y compromiso”, dijo la estatal

Enap reacciona por comisión investigadora de la Cámara de Diputados

cronica
29/06/2022 a las 15:36
1305

Tras la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de una comisión investigadora de Enap, la Empresa Nacional del Petróleo declaró ayer: “Miramos esta acción proveniente de la Cámara de Diputados y Diputadas como una herramienta propia de una democracia sana y como tal estaremos disponibles para entregar la información pertinente”.

Una oportunidad

La estatal declaró que “esta situación constituye una oportunidad para que Enap pueda mostrar su gestión, su compromiso ambiental con las comunidades y con el abastecimiento de combustibles a lo largo de estos años. Tendremos la mayor disposición para aclarar ante la opinión pública todas las dudas que pudieran existir sobre nuestro actuar”, indicó la empresa.

Apoyo social

Agregó que “también será un momento, en aras de nuestra política de transparencia, para mostrar al Congreso y a todo el país la política de apoyo que tiene Enap con sus trabajadoras y trabajadores, como con aquellos de las empresas aliadas”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad