24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En estancia de Tierra del Fuego

Investigan fallecimiento de hombre que habría caído de su caballo

policial
05/08/2022 a las 10:07
3258

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, se dirigieron hasta una estancia distante a algunos kilómetros de Cameron para determinar la dinámica del hecho.

Ayer, la Fiscalía de Porvenir fue informada del fallecimiento de una persona al interior de una estancia en Tierra del Fuego.

La instrucción fue dada a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, que viajaron desde Punta Arenas para determinar la causa del fallecimiento.

El hecho ocurrió en la Estancia Entre Ríos, distante a casi 35 kilómetros de Cameron. Los detectives y peritos llegaron en horas de la tarde para poder establecer si existía o no intervención de terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre era un trabajador de la estancia y habría sufrido una caída desde su caballo cuando cumplía sus funciones respectivas. La dinámica debe ser determinada por parte de los funcionarios policiales.

También jugará un rol fundamental la autopsia, considerando que podría haber sufrido algún problema cardiaco con anterioridad, lo que deberá ser determinado por los especialistas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal. Durante la presente jornada se estaría entregando un informe primario a la Fiscalía de Porvenir con la posible causa del fallecimiento.

Hasta el cierre de la presente edición, la PDI no había emitido declaración sobre las labores realizadas en el sitio del suceso, considerando su lejanía con la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad