26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Delito perpetrado junto a otros cuatro jóvenes

Formalizan a adolescente por robo en céntrica tienda

tribunales
18/08/2022 a las 14:02
1438

Habría destruido la mampara de una tienda de bordados para sustraer una serie de especies. Le formularon cargos por robo en lugar no habitado, pero la causa podría concluir en salida alternativa.

Ayer la Fiscalía Local de Punta Arenas formalizó a una joven que habría participado en el robo a una céntrica tienda de bordados ubicada en pleno centro de la ciudad.

El delito ocurrió en la madrugada del 25 de junio. Acompañada de otros cuatro jóvenes varones, la imputada –que era menor de edad al momento de los hechos– se habría acercado a la tienda ubicada en Chiloé 957, entre Waldo Seguel y José Menendez.

El grupo destruyó la mampara, provocando daños avaluados en 200 mil pesos. Se apropiaron de tres jockeys, vestimentas, un peluche y bordados. Luego huyeron del lugar, pero una testigo se comunicó con Carabineros.

Los jóvenes fueron detenidos alrededor de las 3:30 horas. Recuperaron las especies sustraídas y le descubrieron un arma blanca a la joven que fue formalizada ayer.

Los cuatro hombres pasaron a control de detención, mientras que la adolescente quedó apercibida para la audiencia de ayer. El fiscal Oliver Rammsy le formuló cargos por robo en lugar no habitado y se allanó a que la causa concluya a través de una salida alternativa.

El tribunal fijó una audiencia para el 12 de octubre para que se discuta un eventual acuerdo con la víctima.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad