ezgif-6-d7f14afee772.gif
24 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Quedó con prohibición de acercamiento

Formalizan a hombre que habría abusado de su cuñada menor de edad

tribunales
21/09/2022 a las 17:04
Pinguino Web 4
1238

Ayer la Fiscalía Local de Punta Arenas formalizó a un hombre que habría abusado sexualmente de su cuñada, quien tenía 13 años al momento de los hechos.

Los hechos habrían ocurrido en enero de 2011, cuando el imputado tenía 29 años. Según la denuncia, el sujeto se quedó a solas con la víctima en el primer piso de una casa ubicada en el sector sur de Punta Arenas. Ambos veían televisión en un sillón mientras la polola del hombre se encontraba en el segundo piso.

En este contexto, el sujeto se habría acercado a la niña para realizar tocamientos de significación sexual. Presuntamente la tomó de la cintura, la acarició y la besó forzadamente. El ataque cesó cuando se escuchó a la hermana de la víctima bajar por la escalera.

La agresión se judicializó más de 10 años después. Ayer el Ministerio Público le imputó cargos al denunciado por abuso sexual impropio. El Juzgado de Garantía le impuso una prohibición de acercamiento mientras se prolongue la causa y fijó un plazo de 60 días para la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad