Nuevamente el sonido del metal golpeándose, el olor a goma quemada, bencina y escombros por las calles, fue parte del ambiente vivido en la jornada de ayer en Punta Arenas.
En el sector de la ex Chipera, un vehículo se volcó por varios metros cruzando una reja de malla instalada en un terreno aledaño, dejando partes automovilísticas esparcidas en diversas secciones. Se sospecha conducción a alta velocidad.
El accidente vehicular dejó como resultado a dos personas lesionadas, un joven de 22 años, el cual se encuentra grave, y la otra es una adolescente de 16 años que tiene múltiples heridas, pero que está fuera de riesgo vital.
Según se constató en terreno, al lugar llegaron equipos del SAMU, Bomberos de la Tercera Compañía y Carabineros de Chile.
El personal médico atendió a los lesionados y los derivó rápidamente al Hospital Clínico de Magallanes, bomberos por su parte realizó inspecciones de seguridad en el automóvil, verificando si había derramamiento de bencina o problemas con otros elementos, logrando descartar el peligro. Finalmente, personal policial tomó nota de los hechos y dio comienzo a los trámites para iniciar la investigación y sus procesos correspondientes, para esclarecer la situación.
Hasta el cierre de esta edición no se confirmó conducción bajo efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, el estado de salud del joven de 22 años, seguía siendo grave.