Tres carpas que incluyeron a 21 expositores cerveceros de todo Chile -con más de 90 sabores de cerveza-, junto a los stands de gastronomía y patio de comidas, más diversos shows que animaron cada jornada, dieron vida a uno de los mayores eventos del verano en la capital magallánica.
“La asistencia creo que fue la mejor después de la primera versión, creo que debemos estar cerca de las nueve mil a diez mil personas los tres días. Después la producción funcionó todo bien, los grupos musicales que fueron 24, estuvo muy lleno. Cumplimos las normas que nos exige la municipalidad, así que la ficha técnica anduvo bien. Y especialmente, a los expositores les fue muy bien, en los puestos gastronómicos todo funcionó bien”, comentó Aldo Villa, organizador de la Fiesta de la Cerveza.
Artistas regionales y nacionales
Artistas regionales y nacionales amenizaron la jornada y congregaron a miles de personas por día, como fue el caso de Hielo Negro, Claudio Narea -ex Prisioneros-, un tributo a 31 Minutos, la banda Fortaleza, entre los más de 20 invitados.
Según nos adelantó Villa, ya tienen sus ojos puestos en la novena versión donde apostarían por ampliar la parrilla de artistas nacionales y por qué no, internacionales.